lunes, 28 de marzo de 2011

los mashups

Flickr - Flickr
es un sitio de almacenamiento de imágenes que permite a los usuarios organizar sus colecciones de imágenes y compartirlas. Utilizando su API el contenido puede ser usado en otros sitios creando mashups. 
http://flickrvision.com

Travature - Travature
es un portal de viajes que ha integrado motores de meta búsquedas con guias de viajes tipo wiki y reseñas de hoteles. También permite compartir experiencias entre viajantes.

Digg - Digg
es un mashup de varios sitios de noticias controlado casi enteramente por los usuarios del sitio
BFreeNews
es un mashup de fuentes de noticias de calidad cruzadas con recomendaciones de noticias de Twitter y búsquedas de Google. Muestra las noticias más comentadas en twitter y más indexadas por Google en las últimas 24 horas.



WikiCrimes
es un sitio web tipo wiki donde los usuarios de internet pueden reportar crímenes pinchando banderas en un mapa basado en Google Maps. El sitio distingue categorías dependiendo del color.

minnus
minnus es una comunidad virtual donde sus usuarios tienen acceso a información de todo tipo, ya sea cultural, social, histórica, comercial, ambiental, turística, de transito, etc. Dicha información se encuentra geoposicionada en un mapa creado con imágenes satelitales para así formar grupos con mismos intereses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario